¿Cuál es el salario de un Técnico Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear?

Si estás considerando la opción de ejercer como técnico superior en imagen de diagnóstico ten la seguridad que los ingresos serán considerables. Sin embargo, el primer paso para comenzar a trabajar y generar ingresos es prepararte para obtener la titulación oficial. Te informamos de nuestro programa FP Preparatorio Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear. Te explicaremos los detalles relacionados con el salario.

En el área de la salud puedes esperar salarios bastante competitivos, lo que significa una gran ventaja. Esto hace que los FP para técnicos relacionados con el área de la atención sanitaria estén en plena demanda. Adicional, los profesionales titulados pueden conseguir variadas oportunidades laborales.

Nosotros nos encargamos de brindarte una formación actualizada y precisa que te permitirá obtener los conocimientos requeridos y te ayudarán a superar las pruebas oficiales* y desempeñarte como un técnico en imagen para diagnóstico integral.

¿A cuánto asciende el salario de un Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear?

No existe un salario fijo para los profesionales con este perfil. Hay variables como la experiencia, la jornada y las condiciones del contrato que hacen que en algunos centros de trabajo el salario sea más alto que en otros. Del mismo, los incentivos, bonos, beneficios y horas extras pueden aumentar el salario mensual.

Consultando la información del sitio web de empleos y profesiones, Treball, la retribución salarial aproximada se ubica entre los 18000 y los 25000 euros netos al año. La media del sueldo mensual se ubica por encima de los 1500 euros. Este monto está calculado con base a una jornada semanal de 40 horas.

El salario en el sector público y la jornada laboral

Para algunos profesionales el sector resulta el área de trabajo más atractiva porque los años de experiencia otorgan grados de escalafón y eso impacta en el aumento del salario.

En cuanto a los horarios de trabajo, es usual que se organicen turnos de mañana-tarde y tarde-noche, aunque también es posible conseguir empleos de media jornada.

El FP Preparatorio Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear es el primer paso para una buena compensación

Todo buen salario depende de tus habilidades y conocimientos. Nuestro programa preparatorio de Formación Profesional Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear está diseñado para adquieras los conocimientos teóricos requeridos para superar con éxito las pruebas directas* al título oficial y puedas desempeñarte en los servicios de radiología, ecografía e imágenes magnéticas, puedas manejar y controlar los equipos, así como en el proceso de validación de resultados bajo supervisión.

Contáctanos para comenzar tus estudios de la mano de un equipo de tutores y docentes expertos en el área sanitaria y a través de una modalidad de aprendizaje flexible a la medida de tus necesidades.

*FP: Preparación para la obtención del Título Oficial de Grado Medio o Superior de Formación Profesional mediante la superación de las pruebas directas que convocan las Comunidades Autónomas bajo el Real Decreto 1147/2011. Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

Comparte nuestro post en tus redes sociales:

¿Quieres información? Un orientador te contactará












    Te puede interesar:

    Menú